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AYUDA: LOS "RDD". DETECTORES DE ANTIRADARES 2/2

 
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INFORMACION Y MODELOS DE DETECTORES DE DETECTORES DE RADAR "RDD"


ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL SPECTRE IV y IV+ :

Frecuencias de operación: 10-25 GHz
Rango de temperatura: 0-80º C.
Alimentación: 11.5-14.5 Voltios.
Sensibilidad: -110 dBm @ 25 GHz
Detección: Todos los detectores de radar certificados FCC.
Dimensiones: 155x89x35mm.
Peso: 450 Gramos.


Aquí podemos ver unas fotos del detector de detectores Spectre IV+ :


MEJORAS DEL SPECTRE IV y IV+ :

- Botón mute para silenciar las alertas sonoras y restaurar el volumen cuando la ultima señal sea detectada.
- Intensidad de LED automática para un discreto uso nocturno.
- Volumen de alertas sonoras alto para que pueda ser fácilmente audible pese al ruido ambiental.
- Temperatura compensada del oscilador local para mejorar la detección de bandas de detectores de radar conocidas.


CARACTERISTICAS STANDARD MANTENIDAS DE ANTERIORES MODELOS AL SPECTRE IV y IV+ :

- Operación sencilla.
- Recepción multibanda instantánea.
- Defensa contra detectores de radar con alerta VG-2 o Spectre.
- Grafico de barra para indicar proximidad.
- Contador Geiger.
- Pequeño, compacto y ligero con sistema de montaje incluido.
- Base de montaje con movimiento de 360 grados para identificación sencilla del objetivo.
- Cable de alimentación coaxial.
- Aprobado por FCC / Industry Canada / ACMA para uso en vehículos policiales.
- Frecuencia intermedia de bajo voltaje y detección de señal con indicador y auto mute.
-Sensor automático de temperatura alta con mute de señal y restauración automática.
- Control de ganancia ajustable por usuario con indicador de aviso por baja ganancia.
- Compatible con vehículos con radar instalado.
- Compatible con todos los estándares de sistemas de radares en bandas X, K y Ka.
- No detecta falsas alarmas provenientes de sistemas diversos como puertas automáticas, alarmas, etc...
- Ajustado especialmente para uso también en uso con frecuencias de radar no estándares y Spectre en mismo vehículo.
- Todos los modelos de Spectre cumplen la normativa RoHS.

Actualmente se esta utilizando un nuevo modelo de detector de detectores, el Spectre IV que detecta la gran mayoría de los detectores existentes, excepto algunos que incorporan unos filtros de serie para evitar su localización, o con la ayuda de un filtro que se instala en la antena del detector y que lo hace indetectable al Spectre o cualquier otro tipo. Este filtro lo compone un cono que filtra la señal y una caja que aísla la antena.


DISTANCIAS DETECCION DE DIFERENTES DETECTORES DE RADARES POR RDD:

Aquí te indicamos la efectividad de cada uno de los detectores mas comunes que nos podemos encontrar en el mercado español. Estas distancias de detección se dan situando el detector y el RDD totalmente el uno enfrente del otro y sin obstáculos por el medio, las distancias laterales o por detrás son mas reducidas:

- Beltronics 975: Muy fácil de detectar a distancias de hasta 416 metros.

- Beltronics 975 + Filtro Enerby: Es indetectable hoy en día por el Spectre III y el Spectre IV.

- Beltronics RX65 Euro: Muy fácil de detectar a distancias de hasta 342 metros.

- Beltronics STI Driver: Es indetectable hoy en día por el Spectre III y el Spectre IV.

- Beltronics STI-R: Es indetectable hoy en día por el Spectre III y Spectre IV.

- Escort Passport 8500 X50: Muy fácil de detectar a distancias de hasta 289 metros.

- Escort Passport 9500i: Detectable a distancias de hasta 204 metros.

- Escort Passport SR7: Fácil de detectar a distancias de hasta 275 metros.

- Merlín: Escasísima distancia de detección y siempre por encima de la velocidad de desconexión. Sus mecanismos de desconexión y de ocultamiento están logrando que todavía no haya un solo caso de detección de Merlín. En condiciones reales es un detector difícil de detectar.

- Quintezz XT-7000/XT-8000: No disponemos de datos exactos sobre la distancia de detección, pero sabemos que es fácilmente detectable por Spectre III.

- RoadPilot: El detector que lleva RoadPilot es siempre Beltronics, aun llevando la antena propia de RoadPilot sigue siendo Beltronics. Esto hace que sea fácilmente detectable a distancias de hasta 400 metros.

- Stinger DSI: Indetectable por Spectre III y Spectre IV.

- Target Euro 550: Muy fácil de detectar a distancias de hasta 350 metros.

- Target EVO 660: Muy fácil de detectar a distancias de hasta 416 metros.

- Target EVO 660 + Filtro Enerby: Indetectable hasta la fecha por Spectre III y Spectre IV.

- Valentine One: Este modelo es muy complicado de detectar, su señal es detectada hasta solo 50 metros, lo que le convierte casi en indetectable. Todavía no tenemos casos de detección de Valentine One.

- W-Finder Pro: Es el mismo que el Beltronics 975. Muy fácil de detectar a distancias de hasta 416 metros.

Los detectores Beltronics 975 y Target EVO 660, pueden convertirse en indetectables mediante el filtro de Enerby.



VIDEOS DE INTERES:

VIDEO DEL FUNCIONAMIENTO DE UN RDD SPECTRE III

LA DGT APRUEBA EL USO DE LOS DETECTORES DE RADAR

DETECTOR DE RADAR LEGAL A PARTIR DEL 25 DE MAYO DEL 2.010



Con la descarga para tu GPS del fichero .Zip que tienes disponible en Todo-POI AQUI, tendrás localizado los puntos habituales en los que se suelen poner controles para la detección de detectores de radares. Para su instalación sigue los pasos que te indican la ayuda del navegador que uses.

Fuente y agradecimientos: Portalvasco.
 
 
 

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