Autor Tema: Avisos radares para el COMAND ONLINE ( EUROPA )  (Leído 51413 veces)

Desconectado steanvado

• Poidiano Novato
  • *
    • Ver Perfil
Avisos radares para el COMAND ONLINE ( EUROPA )
« en: 23 de Septiembre de 2014, 06:50:16 pm »
Buenos días.
Soy aquí novato estoy buscando radares para comand online de mercedes. He bajado radares para la España y van de lujo. Pero cuando quiero para toda la Europa no encuentro actualizadas. Probado bajar radares con el programa POINEDIT de una pagina de pago SCDB . Y ahorra tengo problema con los iconos. Con vuestro paquete de radares puedo ver mas tipos de radares pero con paquete de esta pagina solo me sale una  icono de radares(cuando lo instalo en comand en paquete esta mas tipos pero el comand lo conjunta en una). Existe una solución de esto?
Por favor me puede ayudar alguien?
Gracias
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2014, 06:53:01 pm por steanvado »

Desconectado steanvado

• Poidiano Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Avisos radares para el COMAND ONLINE ( EUROPA )
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:17:49 pm »
Ya he probado modificar los radares a final tengo unas soluciones ahora me avisa de los radares mas adelante hasta 600m y también añadido iconos para que me en europa avisa con un icono diferente.

Desconectado steanvado

• Poidiano Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Avisos radares para el COMAND ONLINE ( EUROPA )
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2014, 08:34:09 pm »
PARA TODOS QUE VIAJAN POR EUROPA HE ENCONTRADO UN PROGRAMA PARA PC QUE BAJA ( HAY UNA PEGA QUE ES DE PAGO POR UN AÑO 19,9€ ) DIRECTAMENTE A TARJETA DE MEMORIA RADARES CASI DE TODA LA EUROPA. SE LLAMA POIBASE FUNCIONA MUY BIEN PERO TAMBIÉN SE TIENE QUE MODIFICAR DISTANCIA.

SOLA HAY OTRA PEGA DE COMAND ONLINE QUE MAXIMO PUNTOS QUE ES LIMITADO APROX. A 20 000 ( GUARDADO EN UNA TARJETA DE MEMORIA). SE PUEDE GUARDAR UN A UNO EN COMAND.