OTROS TIPOS DE RADARES FIJOS CON TODO-POI
TIPO 3. OTROS TIPOS DE RADARES FIJOS
Los radares fijos en cabina suelen estar situados en los arcenes de las carreteras, aunque algunos se colocan en las medianas.
Es entonces cuando controlan los dos sentidos de la circulación.
Las cabinas pueden ser de color blanco o verde.
TIPO 3A (MODELO RAMET-AD9 EN POSTE)
Este tipo de radar también se monta en paneles informativos (Tipo 1F) y cabinas (Tipo 2D).
Son características sus tres ventanas dispuestas verticalmente hacia un lado. La superior puede ser de dos tamaños, la media tiene siempre una
visera, y la inferior puede estar ciega o no.

TIPO 3B (MODELO TEMPOCAM EN POSTE)
Colocado recientemente en el túnel de Vielha, consta del radar CIRANO totalmente al aire, sin armario o cabina protectora.
Os ponemos el modelo tomado de exposición, pero el señalado es el mismo.

Peligroso modelo láser instalado en Suiza (de momento), pero menos peligroso que los miles de internautas que aun siguen
enviándolo como correo-bulo (hoax).
Pasa inadvertido y es indetectable. Más adelante está la cámara de fotos de alta resolución.

Las bandas de inducción que usan algunos de los radares anteriores, son una serie de sensores enterrados en el asfalto,
colocados transversalmente a la carretera.
Suelen poner tres, separados entre si y son sensibles a la presión, con lo que tenemos un método indetectable de medir la velocidad.
