ENVIA TUS POI'S GPS Y COMPARTELOS CON TODOS
Puedes colaborar mandando tus propios POI´s de la zona, para ir ampliando la pagina periódicamente.

Para hacerlo rellena el formulario que encontraras mas abajo con el mayor numero de datos posibles y si puedes con una breve descripción del sitio que envías, y pulsa sobre el icono "Enviar formulario".

Un ejemplo de descripción sería:

Restaurante El Cocido. Calle Gran Capitán. (Buena comida) (Madrid).

Siempre que se quiera, se podrá añadir teléfonos de contacto del POI en cuestión, al igual que si en alguno de los ya creados encuentras algún error en la localización del sitio o en la información del mismo, te pediría que me lo hagas saber para corregirlo.

En el formulario, puedes indicar las coordenadas directamente del sitio, o bien dejar estos dos apartados vacíos y adjuntar el fichero de coordenadas que quieras mandarme, que tendrá diferentes extensiones dependiendo de que navegador GPS uses (.OV2, .ASC, .CSV, etc.).

Si prefieres enviarme estos datos por mail directamente, lo puedes hacer a la dirección de correo todopoi@hotmail.com

En la siguiente actualización que se haga de la categoría que nos envíes, aparecerán incluidos los nuevos sitios que nos hayas enviado y tu Nick. Depende de vosotros que esta página crezca cada día más. Anímate ;).

NOTA IMPORTANTE: En el archivo de coordenadas que mandes, incluye SOLO los archivos nuevos que quieras actualizar, NO todos los anteriormente disponibles en la pagina mas los tuyos.

En el caso de los Radares, no te olvides de indicar si son Fijos, Camuflados, Dudosos, etc. y la velocidad máxima de la vía en esa zona, para incorporarlos a la categoría que corresponda y sobretodo indicar las coordenadas exactas.
En el caso de ser un Fijo, os agradecería que fuese acompañado de una FOTO del mismo para asegurarnos que realmente se trata de un radar y ver de que tipo es, aunque no es obligatorio.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta, sugerencia o para enviar tus POI´s, mándanos un mail a: todopoi@hotmail.com




ENVIO DE POI'S POR COORDENADAS O POR FICHEROS

  NICK:                 (Nick o nombre)

  E-MAIL:            (E-mail de contacto)

  GRUPO:              (Grupo al que pertenece el sitio. E/ Automoción) 

  CATEGORIA:     (Categoría a la que pertenece el sitio. E/ Seat)

  LATITUD:          (E/ 40.254456 N). Rellenar si no se adjunta fichero.

  LONGITUD:        (E/ 2.55543 E). Rellenar si no se adjunta fichero.


  COMENTARIOS:
   



 ADJUNTAR FICHERO 1:
   (Selecciona el fichero a enviar)

 ADJUNTAR FICHERO 2:
   (Selecciona si quieres otro)