COMO INCLUIR AVISOS DE RADARES EN SYGIC
Entrar en http://www.todo-poi.es y seleccionar las Descargas de Radares España para Sygic.

Si es la primera vez que instaláis los avisos de radares en vuestro Sygic, tenéis que descargaros el archivo: "Archivos Necesarios solo para primera instalación", donde encontrareis 3 carpetas que os valdrán ya para siempre:

- Carpeta SOUNDS, en la que están incluidos todas las voces de aviso de radar y que debéis copiar y pegar dentro de la carpeta del mismo nombre "Sounds" de vuestro Sygic Drive en la SD si tenéis la versión de Sygic anterior a la 8.22. Para la versión de Sygic 8.22, hay que copiar los ficheros de voces en la carpeta "res/sounds".

- Carpeta SKIN, donde en encontrareis los archivos "application.skin" y "spanish.lang" que debéis copiar dentro de la carpeta "Skin" de vuestro Sygic Drive sustituyendo a los que ya tenéis en ella.
ATENCION: Solo es necesario usar este skin en versiones anteriores a la Sygic 7.7.

- Carpeta ICONS, que contiene los iconos de los radares, y que debéis copiar, los iconos que tiene dentro, en la carpeta "Icons" del Sygic en vuestra SD si tenéis la versión de Sygic anterior a la 8.22. Para la versión de Sygic 8.22, hay que copiar los ficheros de iconos en la carpeta "res/icons".

Los ficheros de coordenadas de radares descargados, si tenéis la versión de Sygic anterior a la 8.22, los copiáis en la carpeta "DriveMapsesp". Para versiones de Sygic 8.22, los radares hay que copiarlos en la carpeta "maps/esp" junto con los mapas.