COMO INCLUIR COPILOT LIVE 6 EN DESTINATOR 3/PN/ND
Estos usan formato .DAT.

Para empezar necesitamos los fichero .CSV que podéis encontrar comprimidos en el .ZIP de Destinator en la categoría de "Descargar Radares España" de Todo-POI.

Ahora nos toca pasar de .CSV a .DAT y para eso vamos a utilizar la Consola Destinator, que es un programa que viene incluido en el Paquete del Destinator.

Abrimos la consola y seleccionamos unos de los Mapas existentes y entonces se nos activara el menú Importador de Favoritos.

Pulsamos sobre Importador de Favoritos y se nos abrirá una nueva pantalla donde deberemos escoger el "fichero de entrada". Aquí pondremos nuestro fichero .CSV de los descomprimidos anteriormente. Debajo donde pone Nombre de la categoría pondremos el nombre de salida, que yo le dejo el mismo que el de entrada.

Ahora le daremos a "Convertir", y si todo a ido bien , podremos ver en pantalla una ventana indicándonos el número de registros "POI's" que ha convertido, y el Mensaje de "Archivo creado". Por lo que ya tendremos nuestro archivo .DAT preparado para introducirlo en nuestro navegador.

Nota: Para acabar deciros que el archivo que se genera en el PC se guarda en esta carpeta: DestinatorAppsInstallerConsoleIndepIndepFavorites

Ahora cogemos el archivo .DAT y lo copiamos en el siguiente directorio si tienes una PDA: DestinatorApps/Destinator/Common/Favorites de tu aparato, no de la tarjeta---copiar el fichero *.DAT.

Para pasarlos sólo tienes que conectar la PDA al PC (con el programa ActiveSync) y copiar el archivo.
Si no se tiene una PDA, copiar el .DAT en la carpeta de Favoritos.

Información de Ayuda gracias a: Tintxu.



COMO INCLUIR COPILOT LIVE 6 EN DESTINATOR 5/OP/DS
Estos usan formato .CSV para Destinator.

Podeis encontraros en la categoría de "Descargar Radares España" de Todo-POI.



COMO INCLUIR EN ACER D100 + DESTINATOR DS
La Acer D100 con Destinator DS 5.x utiliza para sus POI'S ficheros .CSV para Destinator y no ficheros con extensión .DAT como utilizan otras versiones de Destinator (3/PN/ND), para introducirlos descárgatelos en la categoría "Descargar Radares España" para Destinator de Todo-POI y descomprime el fichero .ZIP en una carpeta de tu PC para encontrarlos.

Para introducirlo en el Navegador debes utilizar la Consola de Destinator que es un programa que viene en uno de los cd's.

Abres la consola para Destinator, verás que hay un botón grande que pone "Agregar Favoritos", lo cliqueas y te aparecerá una pantalla en la cual tendrás que buscar el archivo que quieres introducir, entonces le das al botón convertir y al cabo de unos 3 segundos al de descargar. Te saldrá otra pantalla diciéndote la ruta en la que se instalará, le das a Aceptar y ya está.

Lógicamente el GPS tiene que estar conectado al PC. Luego, en el GPS tendrás que ir a Favoritos y te tendría que aparecer el favorito que hubieras metido, tienes que cliquear en ese hasta que veas como un "ojo", luego te vas a herramientas, ajustes y seleccionas el aviso de la primera distancia (lo más seguro es que ponga 50 metros, te aconsejamos a 800 metros) y a continuación el 2º aviso.



COMO INCLUIR EN BELSON BNP 90 / 100 / 101
Este navegador trabaja con Destinator OP 5.x por lo que para sus POI'S necesita de ficheros en formato .CSV para Destinator, que te los puedes descargar en la categoría "Descargar Radares España" para Destinator de Todo-POI y descomprime el fichero .ZIP en una carpeta de tu PC para encontrarlos.

Para introducir los archivos simplemente conectas el equipo con el PC a través del cable USB, y con el programa ActiveSync coges los archivos y los metes en la carpeta:

RESIDENTFLASH/ DESTINATORAPPS /DESTINATOR /COMMON /FAVORITES

Después simplemente te vas a la sección de favoritos de tu navegador y veras que tienes esta nueva categoría insertada, ahora simplemente le activas las alertas y le marcas las distancias de aviso.



COMO INCLUIR EN LG LN 400
Este Navegador trabaja con Destinator por lo que tienes que seguir las instrucciones para este navegador que te indicamos mas atrás.



COMO INCLUIR EN PACKARD BELL 400
Este Navegador trabaja con Destinator ND por lo que tienes que seguir las instrucciones para este navegador que te indicamos mas atrás.