QUE SIGNIFICA "POI"
"POI" son las siglas en ingles de "Point Of Interesting", en Español "Punto De Interés". También es común usar las siglas "PDI" en Español, que significaría igualmente "Punto De Interés".

Cada "POI" seria las coordenadas de localización de un punto determinado y su descripción. Estos puntos, con ayuda por ejemplo del programa "Poiedit", se incluyen en un fichero para ser copiado después al GPS y así quedar disponible para viajar hasta el.




PUEDO TENER AVISOS DE RADARES EN MI GPS O NAVEGADOR?
Si en la mayoría de marcas de GPS. Para ver si esta disponible los avisos de radares para tu GPS, entra en DESCARGAR RADARES y busca la marca de tu GPS para descargar los avisos y las voces para tu navegador.

En el caso que tengas un avisador de radares , entra igualmente en DESCARGAR RADARES EN ESPAÑA para descargar las ultimas actualizaciones oficiales disponibles para los avisadores mas conocidos y con bases de datos gratuitas.




COMO INSTALO LOS AVISOS DE RADARES EN MI GPS O AVISADOR?
Puedes encontrar ayuda para la instalación en tu GPS EN ESTA SECCION eligiendo el GPS del que quieres obtener ayuda para la instalación.




COMO INSTALO LOS DIFERENTES PUNTOS DE INTERES POR CATEGORIAS EN MI GPS?
Puedes encontrar ayuda para la instalación en tu GPS de puntos de interés de las categorías que te interese EN ESTA SECCION DE AYUDA.




COMO PUEDO ENVIAR MIS PUNTOS DE INTERES PARA COLABORAR CON TODO-POI?
Puedes encontrar ayuda sobre como enviar tus puntos de interés EN LA SECCION COMPARTIR y así enviarlos para que los incluyamos en nuestra base de datos y contribuir así a que todo el mundo pueda disfrutar de esos puntos.

Si ya sabes las coordenadas o tienes el archivo con los puntos que quieres enviar, puedes enviarlas directamente con una descripción breve a nuestro mail: todopoi@hotmail.com




COMO OS PUEDO ENVIAR UNA SUGERENCIA, QUEJA O PREGUNTA?
Si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier cuestión, puedes hacerlo enviándonos un mail a: todopoi@hotmail.com




QUIERO PEDIR OPINION O AYUDA AL RESTO DE USUARIOS, COMO LO HAGO?
Tenéis a vuestra disposición un foro de ayuda al que podéis entrar desde NUESTRO FORO.




VOY A VIAJAR AL EXTRANJERO Y BUSCO POIS Y AVISOS DE RADARES DE ALLI, DONDE LO BUSCO?
Los puntos de interés que se incluyen en las categorías de Todo-POI, incluyen tanto puntos de interés de España como del extranjero, no siendo necesario descargar ningún otro fichero.

Los avisos de radares para países extranjeros los podéis encontrar en el menu de inicio SEÑALANDO DESCARGAR RADARES EN EXTRANJERO.




APARECE CITADO TODO-POI EN ALGUNA PUBLICACION?
SI. A lo largo de los años, Todo-POI ha sido citada en numerosas publicaciones de prensa escrita. Si sabes de alguna publicación o lugar en donde se cite a Todo-POI, nos gustaría que nos avisases para poderlo incluir.
Puedes ver estas publicaciones entrando en la SECCION DE PUBLICACIONES.




COMO PUEDO SABER LAS ULTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO DE LOS GPS Y DE LOS RADARES?
En Todo-POI tenemos un Blog donde vamos reflejando aquellas noticias que van apareciendo y nos parecen interesantes para incluirse en nuestra Web.

Si quieres enviarnos alguna noticia del sector interesante, nos la puedes enviar a: todopoi@hotmail.com
Para informarte de las ultimas noticias entra en NUESTRO BLOG DE NOTICIAS.




POR QUE HAY PUBLICIDAD EN TODO-POI?
La publicidad que tenemos en Todo-POI esta gestionada por Google y nos permite cubrir los gastos de mantenimiento de la Web gracias a vuestros accesos y clics a esta publicidad. Esto nos permite tener todo los accesos a la web y sus descargas gratuitas sin ningún coste para vosotros.

Por eso os damos las gracias de corazón por vuestra ayuda tanto en los envíos de datos, como en los accesos a las publicidades como las aportaciones que libremente hacéis para colaborar a que Todo-POI siga existiendo y creciendo día a día.
MUCHAS GRACIAS.

Si quieres colaborar en el mantenimiento de la Web haciendo alguna aportación, lo puedes hacer desde la SECCION DE APORTACIONES.




ME PUEDE SERVIR DE ALGO DESCARGAR LAS CATEGORIAS DE TODO-POI SI NO TENGO GPS?
SI. Podría servir solo las descargas disponibles para Google Earth, ya que con ellas podrías ver directamente en tu ordenador los diferentes puntos de cada categoría situados en el mapa de Google Earth.

Para ello, siempre que elijas una categoria de descarga, pulsa sobre la opcion para descargar "Google Earth" de la que quieras.




PUEDO INSTALAR POIS Y RADARES DE TODOPOI EN MI TOMTOM GO LIVE 1000 / 1005?
SI. Puedes encontrar información de como instalar avisos de radares en tu GPS, entrando en la AYUDA PARA RADARES TOMTOM y entrando en AYUDA PARA INSTALAR para la instalación de las diferentes categorías de puntos de interés disponibles en TodoPOI señalando el tipo de GPS del que quiere obtener ayuda.




PUEDO INSTALAR LOS AVISOS DE RADARES DE TODOPOI EN MI TOMTOM START?
SI. Puedes encontrar como hacerlo entrando en la AYUDA PARA AVISOS DE RADARES TOMTOM.