APORTACIONES PARA EL MANTENIMIENTO DE LA WEB TODO-POI

Como ya sabéis los que lleváis desde el nacimiento de Todo-POI en 2.005 entrando y colaborando, tuvimos problemas de acceso en el antiguo servidor debido al elevado trafico que soportaba la pagina causado por el nivel de descargas y accesos que se daban.

Por este motivo me vi obligado en aquellos días, a comprar un dominio propio y contratar un alojamiento web sin limite de trafico para intentar hacer frente a las necesidades que se dan y evitar en la medida de lo posible que se produzcan caídas en el servidor que nos dejen sin acceso.

Como consecuencia, pongo a vuestra disposición una opción para los que queráis, de forma totalmente voluntaria y libre, podáis colaborar con Todo-POI económicamente para cubrir gastos de mantenimiento de la pagina y de alquiler de dominio, o simplemente queráis agradecer de alguna forma los servicios que da la pagina.

Las ayudas las podréis hacer de la cuantía que queráis, no hay mínimos, cualquier aportación ayudara en algo al efecto.

Quiero dejar claro que TODO el contenido de Todo-POI es GRATUITO y que no existen cuotas de ningún tipo para poder descargar toda la información que se ofrece.

Por eso estas aportaciones, SERAN SIEMPRE VOLUNTARIAS y serán destinadas para mantenimiento o en agradecimiento al trabajo de Todo-POI, y no por la descarga de su contenido con animo de lucro.

Vuestras aportaciones las podéis hacer por tres medios diferentes:

POR TRANSFERENCIA BANCARIA:

TODO-POI
Nº CUENTA: 0075-0314-12-0600675491
(BANCO POPULAR)

CONCEPTO: COLABORACIONES TODO-POI (NICK OPCIONAL)


POR EL SISTEMA DE PAGO SEGURO PAYPAL: Con vuestra cuenta Paypal, o bien directamente con tarjeta de crédito sin necesidad de daros de alta y transfiriendo la cantidad exacta que queráis directamente, pulsando en el botón "Donar" podréis colaborar con TodoPOI de forma totalmente segura y sin comisiones añadidas.

La cantidad que donéis será la que nos llegue: